Secciones
Síguenos en:
INTERÉS OCULTO

INTERÉS OCULTO

El nuevo presidente de la Andi Jaime García Parra, quién comenzará a despachar el 18 de enero de 1996, ya asistió a la primera reunión de la junta directiva del gremio, que se realizó el pasado martes 19 de diciembre.

La sesión sirvió la despedir al presidente saliente Carlos Arturo Angel y darle la bienvenida a García Parra. El ex ministro saludó a todos los miembros de la cúpula gremial y les deseo una feliz Navidad. Aunque no trascendió lo que se habló en la reunión, uno de los miembros de la junta dijo: García Parra es muy incisivo .

La carta de Ardila, Sarmiento y...Valencia Jugadas La carta de los hombres fuertes del sector privado colombiano -Carlos Ardila, Luis Carlos Sarmiento y Julio Mario Santo Domingo- pese a que este último descalificó su firma, le sirvió al gobierno para buscar dos objetivos: por un lado, bajarle el tono y protegerse de la descalificación de los gringos a la investigación de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes y en segundo término parar una declaración del Consejo Gremial (los 14 gremios más importantes del país) sobre el mismo tema, que finalmente no fue enviada luego de lo que dijeron los tres empresarios. De todas maneras hay que hacer una aclaración: la carta de los empresarios fue enviada antes de la reacción norteamericana. La hubieran enviado si hubieran conocido antes las declaraciones del subsecretario de Estado?.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.