Secciones
Síguenos en:
BÁILESE LA PRIMA...!

BÁILESE LA PRIMA...!

No importa cuánto se gane, pero la ansiada prima de Navidad que le deben haber pagado ya puede irse de su bolsillo en poco tiempo. Si quiere cómprese el tan anunciado juego de cuchillos para cuando tenga que cortar los zapatos, los tapetes que necesita el carro, unas buenas pintas para el 24 y 31 y todo lo que quiera, pero no se quede sin comprar la música de la temporada porque de lo contrario le tocará bailar con la reencauchada fiesta de cada año por televisión.

llano 7 días le ahorra tiempo y por eso le presentamos nuestros recomendados para que vaya directo a su almacén preferido.

1). 14 cañonazos bailables Vol. 35: Incluye éxitos como Se le moja la canoa , Tierra mala , y Quiero un hombre , para los amantes del vallenato. Del mismo género, pero con influencia moderna, está Tulio Zuloaga con Cachucha bacana , Compae Heliodoro y Cómo me compongo . El ritmo tropical lo hace Pastor López con una mezcla de algunos de sus inolvidables éxitos, Los Tupamaros, Fruco y su Orquesta, y la Banda La Bocana, que hace un interesante derroche de tecno. Los inmortales Ocho de Colombia reaparecen con un buen merengue: Adivínalo .

2). Superbailables del año: En salsa Talento en TV de Willie Colón y Rubén Blades, Estamos solos de Rey Ruiz, y Apiádate de mí , de Víctor Manuelle. Himno Boriqua para los que quieren despelucarse, Magia de Sergio Vargas, en ritmo de merengue y Amarte más no pude y Dicen que soy en vallenato.

3). La fiesta del año Vol. 17: Con Carlos Vives, Karamelo, Rikarena e Iván y sus Bam Band para quienes gustan de lo viejo modernizado. Jossie Esteban y Proyecto Uno en merengue. Caribeña de Daiquirí con su acostumbrado ritmo suave tropical y el potentísimo éxito de Jaime Rovira Mírame .

4). El disco del año Vol. 27: Incluye Vilma Palma e Vampiros y Ekhymosis para los jóvenes; en vallenato Mi diosa humana y Chucurrucuchú ; la nueva versión de La guagua y Kaki Vargas con su merengue La calambrina .

5). Bailoteca Vol. 17: El marciano y Traición a la mejicana son para bailarlos como quiera. Checo Acosta se unió con Madremonte para hacer Che cumbias . El merengue lo pone LimiáT 21 y la salsa Tito Rojas, Gustavo Rodríguez, Hansel Camacho y la exitosa Guayacán Orquesta con Si tú no estás y Cuánto te amo, cuánto te quiero .

6). El disco de los mejores Vol. 2: salta , Lick it , Macarena Mix y Fat Boy son para brincar. Y El desfile de Moisés y La gente del camino es todo un homenaje a la mujeres.

7). Salpicón Vol. 8: Excelente en salsa con La India, Salsa Kids, Frankie Ruiz, y Edgar Joel. Compilado vallenato con Los bonchones de Venezuela y el delicioso Caribe, caribe , de Café Moreno.

8). Báilame Vol. 5: Con Dicen que soy y nunca voy a olvidarte de La India, Se me sigue olvidando , de Marc Anthony, A esa mujer , de José Nogueras y Andy Montañez; y Celia Cruz, con Que le den candela .

9). Los durísimos de la salsa Vol. 7: Realmente duro: Gotas de lluvia y Lo bonito y lo feo de Niche; Sé que no debo quererla , con la Octava Dimensión; Te necesito mi amor , de Maelo, y La misma gente con Mira mi piel .

10). El disco del merengue Vol. 7: Para bailarlo todo. Muy bien por Bananas y Bonny Cepeda, entre otros.

11). Lo mejor del año: No se quede sin El Venao de Los Cantantes. Y para cuando ya esté alegre, Trasero en TV , con John Jairo Pérez y su Grupo Loco Loco.

12). Párese a bailar: Si se cansó de ser el maestro aguja , ponga uno de los dos interesantes mosaicos que incluyen Gotas de lluvia , Traición a la mejicana , talento en TV , Go Pato , Se le moja la canoa , Ingrata , y párese a bailar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.