Secciones
Síguenos en:
EL LUNES LA CABALGATA ABRE LA FERIA DE CALI

EL LUNES LA CABALGATA ABRE LA FERIA DE CALI

En memoria de quienes perecieron en el accidente de American Airlines, este lunes a las 8 de la noche, cuando el alcalde de Cali, Mauricio Guzmán Cuevas, declare oficialmente inaugurada la XXXVIII Feria, se pedirá un minuto de silencio.

El accidente del Boeing 757-200 que el miércoles pasado chocó contra el cerro San José, no alterará la programación oficial del certamen ferial.

Este lunes, a las dos de la tarde, la cabalgata será la encargada de dar inicio a las tradicionales fiestas decembrinas en Cali.

El director de la Feria, Freddy Castro, expresó su solidaridad y su sentimiento de pesar con los familiares de las víctimas que dejó el siniestro. Pero aclaró que el hecho no ha llevado a los organizadores ha pensar en la posibilidad de suspender el evento.

Cabalgata esperada La Feria sigue. El 25 de diciembre hasta las 12 del día los jinetes tendrán permiso para ingresar con sus caballos al perímetro urbano. El punto de desembarque es Menga.

La cabalgata partirá de las Vallas a las 2 de la tarde; seguirá por el puente de Chipichape hasta desembocar en la avenida Sexta norte; proseguirá por la avenida cuarta norte, la calle 8 norte y la avenida 2 norte hasta tomar la calle 5.

Después se desviará a la altura de la avenida Roosevelt hasta encontrarse con la avenida Guadalupe. El recorrido terminará en la plaza de toros de Cañaveralejo.

En el teatro al aire libre Los Cristales se cumplirá el acto inaugural de la Feria. Después de escuchar las notas del Himno Nacional y el Himno de Cali interpretadas por la Banda de la Escuela Militar de Aviación, sonará el pasodoble Feria de Cali.

Y hacia las 8:30 de la mañana el cielo se iluminará con los juegos pirotécnicos; 15 minutos más tarde comenzará en la fiesta.

Los caleños bailarán en la primera noche de feria con el Grupo Borraska, la Orquesta Aragón de Cuba y la Orquesta Guayacán.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.