Secciones
Síguenos en:
ALIANZA POR FUERA DE LOS 8

ALIANZA POR FUERA DE LOS 8

Peor no puede ser el balance estadístico de Alianza de los Llanos al término de la I Copa Concasa de la B profesional. Está por fuera de los 8 en la reclasificación, ( ahora ocupa la undécima posición entre los 14 equipos ), perdió un invícto de local de 18 fechas que traía desde el 13 de noviembre de 1994, y en el último compromiso, que perdió 0 por 1 ante el Deportivo Independiente Popayán, resurgieron las expulsiones con César Hurtado y el técnico Heberto Carrillo.

Para colmo de males se terminó el campeonato con tan solo 14 jugadores. Ahora vienen las reflexiones, los balances y los proyectos para el nuevo torneo que se inicia el 14 de enero próximo.

Alianza jugó 14 partidos, ganó 3, empató 6 y perdió 6, marcó 18 goles y le anotaron 19 para concluir con 15 puntos en el grupo B, que ganó sobradamente el Popayán, equipo que alcanzó la máxima bonfinicación de 1.50 que entregaba este primer torneo.

Desde ayer se realizan reuniones entre los directivos de Alianza y el cuerpo técnico que presenta un balance de lo logrado hasta la conclusión del campeonato. Luego de los informes se tomará alguna determinación en torno a la continuidad de la dupla Heberto CarrilloáTulio Bedoya.

Ese informe permitirá establecer qué jugadores continuarán con la institución para el próximo campeonato, cuyo sorteo se hará hoy en la sede de la Dimayor en Bogotá.

Al final del primer torneo se habló de roces entre los jugadores, incumplimientos económicos por parte de los directivos lo que motivó amenazas de paro permanentes por parte del plantel. Ahora se habla de la contratación masiva de jugadores para la siguiente temporada.

Para el siguiente campeonato, donde se jugaran 14 fechas, del 14 de enero al 14 de abril del próximo año, los grupos están establecidos de la siguiente manera: A: Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Deportivo Antioquia, Alianza Llanos, Deportivo Independiente Popayán, cartago y El Cóndor. El B: Alianza Petrolera, Unicosta, Deportivo Rionegro, Lanceros de Boyacá, River Plate, Bello y girardot. El sistema de juego será el mismo del torneo que concluyó el domingo pasado, es decir habrá bonificación de 1.50 y 1.0 para los dos primeros de cada grupo. El primero de la reclasificación tambien gana un punto y los 7 restantes entran a los cuadrangulares, donde saldrán los clasificados a cuartos de final. Serán 12 fechas desde el 21 de abril al 7 de julio cuando se conocerá el campeón que ascenderá a la A.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.