¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VÍA LIBRE A LAS FIESTAS DEL MAR

Para rescatar una de las tradiciones autóctonas del pueblo samario, el alcalde Edgardo Vives Campo dio luz verde a la realización de la XXVI Fiesta del Mar.

Como se recordará, por insuficiencia económica de la administración, el certamen del año pasado debió cancelarse, lo que ocasionó un revuelo a nivel nacional e internacional por la trascendencia e importancia que había cobrado el reinado.
Ayer, luego de una reunión con funcionarios de la administración, el burgomaestre samario le dio vía libre al proyecto y tentativamente se escogieron las fechas del 4 al 7 de agosto para su realización.
La vamos a vender al sector privado para que sea el que participe con gran porcentaje de los 400 millones de pesos que se necesitan para sufragar los gastos que demanda el certamen, que además de la fiesta comprende la realización internacional de torneos náuticos , dijo el alcalde Vives Campo.
Por su parte, la gerente de la Empresa Promocional de Turismo del Distrito (Etursa), Gloria Ortega De Andreis, señaló que en esta oportunidad las festividades se harán con representaciones de países de la cuenca del Caribe.
Queremos la mayor participación de los clubes náuticos para darle al certamen un carácter altamente competitivo, que es lo que se busca , dijo.
La Fiesta del Mar se hizo por última vez en 1993 y en esa oportunidad fueron elegidas como reina nacional Eugenia Margarita Díaz, de Bolívar, y como reina internacional Sofía Gasque Alarcón, de México.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO