¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA CRISIS BEISBOLERA: HAYDAR ACUSA A FRANCO

Los problemas que estallaron a raíz de la controvertida Asamblea Ordinaria de la Federación de Béisbol de Colombia, efectuada el primero de abril en Cartagena, no terminan.

En carta enviada por Clemo Haydar, delegado de Bolívar al director de Coldeportes, Luis Alfonso Muñoz, y con copia a la Contraloría General de la República, Fiscalía General de la República, acusa al presidente de la Federación, Joaquín Franco Burgos, de violar el artículo 5 del decreto 515 de 1986, al querer imponer el voto de la Liga de Cesar, que en estos momentos es Comité Provisional.
Según dice el delegado cartagenero es falsa la afirmación y una vil calumnia del presidente de la Federación, cuando dice que recibió amenazas de muerte proferidas por mi; solo una persona enferma por la arteriosclerosis, se le ocurre pensar que el gracejo, muy popular en la Costa, la liebre no puede con la escopeta pueda interpretarlo como una amenaza de muerte, esto motivo fue la risa de todos los asistentes .
En otro aparte de la misiva, conocida por este diario, Haydar solicita al director de Coldeportes investigar los siguientes cargos:
--Los 100 millones de pesos que debían dar los cuatro clubes profesionales a la Federación, que no aparece consignado en ningún banco del país.
--El auxilio de Coldeportes por 15 millones de pesos, los cuales están sin detallar su inversión. En comunicaciones 9.974.273 pesos sin detallar los gastos; sueldos y prestaciones sociales por 6.137.893, que no especifican los cargos y sus sueldos.
--Auxilios oficiales por 48 millones, no tienen detallada su inversión e investigar el destino de los 14 mil dólares que entregó Japón por la participación en el Mundial Infantil.
Para finalizar, dice Haydar, por último la pregunta del millón, por qué la Federación compra implementos deportivos de otros deportes? .
Las respuesta a algunas de estos interrogantes fueron respondidos por Franco Burgos hace unos días y publicados por este diario.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO