Secciones
Síguenos en:
DARIO VARGAS L.

DARIO VARGAS L.

El diploma de la Universidad de los Andes lo acredita como economista. Sin embargo, su hoja de vida no da indicios de serlo. No se ve en ella un cargo como tal o que tenga que ver con la materia. Sin darse cuenta, terminó metido en los medios de comunicación. Como si fuera un mal de familia, también cayó en el cuento del periodismo (al igual que su hermano Mauricio, el de Semana). Fue corresponsal de RCN y la revista Cromos en Nueva York.

Pero las noticias no son del todo su fuerte. Este lo encontró en la televisión, donde el revuelto es grande: director de programas deportivos, musicales, especiales, dramatizados y, sobre todo, telenovelas.

En este momento tiene en vilo a la mitad de la audiencia de las 8 de la noche. En cuerpo ajeno ha sido su gran éxito. El misterio es el ingrediente que lo entusiasma para metérseles a estas producciones. Así ocurrió con Zarabanda, Segundo enemigo y Suspenso 7:30.

Pero también lo emociona el deporte. Estuvo a cargo de la transmisión del Mundial de Fútbol del año pasado y hace casi diez años se encargó del programa Voz y voto en el deporte.

La imaginación y las posibilidades de la imagen son los motores que impulsan el trabajo de este costeño que nació hace 35 años en Barranquilla. Por eso, siempre está experimentando con nuevo ángulos y sensaciones.

Por eso mismo, Darío Vargas Linares se arriesgó a asumir el reto que le planteó el Presidente: ser el nuevo consejero para las comunicaciones, aunque se sienta en cuerpo ajeno. Cuestión de imagen.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.