Secciones
Síguenos en:
SEGURIDAD, PRIORIDAD DE LA POLICÍA EN 1996

SEGURIDAD, PRIORIDAD DE LA POLICÍA EN 1996

El director de la Policía Nacional, general Rosso José Serrano, aseguró que el propósito de la institución que preside en 1996 será el de garantizar la seguridad de los ciudadanos en el país.

Sin escatimar esfuerzo alguno debemos ayudar a la reconciliación nacional, sin odios y con armonía, garantizar la tranquilidad de nuestros pueblos , sostuvo.

El pronunciamiento de Serrano está contenido en el Saludo de Navidad y Año Nuevo, enviado a todas las unidades policiales en el territorio.

Según Serrano, a la Policía le fue bien en 1995.

Los triunfos partieron luego de poner en orden la casa y por eso nuestro compromiso que es de todos los miembros que integramos la institución, es más grande, porque hoy la opinión nacional e internacional nos reconoce los esfuerzos de nuestro trabajo y lo más importante, la credibilidad, la cual debemos seguir ganando ante la ciudadanía .

En su mensaje, Serrano dijo que la Policía ha preservado su verticalidad ante los embates que los flagelos de la criminalidad y los azotes de las diversas modalidades delincuenciales han ejercido sobre ella.

Por ello, advirtió, el mal nunca se impondrá sobre el bien y unidos tenemos que seguir adelante con más resultados .

La vocación Es muy alto el precio que ha pagado nuestra institución, como ninguna otra empresa en el país y se ha purgado estos costos, pues las pérdidas irrecuperables de muchos compañeros, dejan huellas profundas en el alma de la institución, al sentir la ausencia de uno de los hilos más frágiles que consolidan la Policía Nacional: sus hombres , sostuvo.

A ellos quiero dedicar no sólo un renglón de este escrito, pues su sacrificio ha consolidado la existencia por más de 104 años de la institución, escribiendo las páginas que recopilan el transcurrir que constituye la memoria viva, manteniendo firme la fidelidad a nuestros principios y entregas sin condiciones en el cumplimiento del deber , precisó.

Serrano dijo que el compromiso de la Policía debe ser cada vez mayor.

Nuestro compromiso sigue latente; los policías, quienes tenemos la responsabilidad del mantenimiento del orden público en las diferentes regiones de Colombia, seguiremos firmes en nuestra vocación de servicio .

Esto se logra, explicó Serrano a las unidades de policía, a través de un intenso trabajo y la lucha por combatir y erradicar todas las amenazas contra el país.

Todos unidos seguiremos adelante y cuenten con el apoyo del mando institucional , precisó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.