Secciones
Síguenos en:
AGUINALDOS PARA TODOS

AGUINALDOS PARA TODOS

En Tunja hoy se inicia el XXXIX Aguinaldo Boyacense. Esta fin de semana también comenzarán las tradicionales fiestas de Navidad en Chiquinquirá, Paipa, Garagoa, Monguí, Soatá, Saboyá y Sogamoso. Como si fuera poco, la programación festiva se extiende a Somondoco, Santa María y Moniquirá.

Los aguinaldos de hoy son sin duda distintos a los de la generación que nos precedió, pero será una fecha eterna. Salió de la sala alfombrada del hogar, del novenario amoroso y cantarín, de los coros almibarados, de los buñuelos y merengues .

Así es esta época, romántica y melancólica. Sin embargo, desde hace unos años, la Navidad también permite una mezcla extraña de jolgorio y fe, de parranda y devoción.

En Boyacá, todos esos elementos se unen en la celebración de los Aguinaldos. Los mejores ejemplos se tienen en Tunja, Chiquinquirá, Garagoa y Paipa.

En la capital boyacense, tunjanos y visitantes podrán apreciar las hermosas candidatas al III Reinado Nacional y I Reinado Comunitario. El I Encuentro Nacional de Coros constituye una de las novedades culturales en el certamen. Iván y sus Ban Band será una de las orquestas que animarán la rumba. Hay para todos los gustos y donde Usted quiera...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.