Secciones
Síguenos en:
SANTOS RESPALDA CRÍTICA DEL HUMBERTO DE LA CALLE

SANTOS RESPALDA CRÍTICA DEL HUMBERTO DE LA CALLE

El ex ministro de comercio exterior, Juan Manuel Santos se mostró de acuerdo con los cuestionamientos hechos por el vicepresidente Humberto de la Calle a la reforma constitucional que promueve el Gobierno Nacional.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Personalmente creo que el Vicepresidente tiene razón al criticar la reforma a la Constitución. Me parece que no solo es inconveniente sino que es, sobre todo, inoportuna , dijo Santos.

El ex ministro Santos se reunió con trabajadores y directivos de las empresas municipales de Palmira para conocer el proceso de transformación que se cumple en la entidad. Aquí destacó como Empalmira maneja la adjudicación de contratos, sin miramientos políticos y sin corrupción.

Agregó que no tiene mayor importancia para el país que se discuta la unificación de las elecciones si en la mitad de los municipios colombianos no se puede hacer política por las amenazas de la guerrilla. Son cuestiones de oportunidad, sentarse a discutir cosas que son irrelevantes frente a los problemas de fondo del país .

El martes, el Vicepresidente dijo que el Gobierno intenta adelantar una contrarreforma a la Constitución que, en su opinión auspiciará males para Colombia .

Santos también dictó una conferencia en la Universidad Autónoma de Occidente y se desplazó a la comuna 19 de Cali para escuchar los planteamientos e inquietudes de dirigentes cívicos y comunales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.