Secciones
Síguenos en:
MI HOJA DE VIDA ESTÁ LIMPIA

MI HOJA DE VIDA ESTÁ LIMPIA

El presidente del Comité Departamental de Cafeteros, Francisco Barragán, a quien se le acusa de manejar a su antojo al gremio, dialogó con Tolima 7 días sobre las denuncias formuladas en su contra.

El presidente del Comité, Francisco Barragán Carlos Gómez dijo que usted le insinuó que consiguiera un ingeniero y un maestro para manejar las obras del Líbano. Esto no deja abierta la puerta para que la gente dude sobre la forma cómo se adjudican los contratos?.

Eso es totalmente falso. Si él está seguro por qué no formuló un denuncio penal. Lo demanaré por calumnia. Aquí la adjudicación de los contratos no se hace a dedo si no por licitación. Y los veedores son de cada municipio. Si a algún contratista le han pedido el 10 por ciento de comisión que haga la denuncia.

También se le acusa de pagar y cambiar cheque sin fondos en Coomersa Jamás. Yo cambio cheques porque compro mercancia para el negocio que tengo en Anzoátegui. Así mismo le vendo a Coomersa productos como panela y otros. Son transacciones comerciales normales. Yo he soportado todas las investigaciones y sigo aquí sin ningún problema. Mi hoja de vida está limpia. Yo no me le puedo arrodillar a ningún político. No puedo permitir que traten de manipular los recursos del Comité hacia objetivos políticos.

Quienes ahora lo acusan afirman que usted maneja a los miembros del Comité otorgándoles ciertos contentillos.

Gómez y los otros estuvieron aquí por cuatro años y tenían la mayoría. Yo no sé por qué nunca hicieron nada contra lo que hoy califican de malo e irregular. Esa genta está desquiciada.

Ellos salieron del Comité porque no tenían el liderazgo suficiente en sus municipios. La prueba de ello es que fueron derrotados en sus propias regiones. Mientras que nosotros sacamos la votación más alta en toda la historia del Tolima con 20 municipios a favor.

Se dice que usted quiere ser gobernador No tengo grupo político ni diputados, ni concejales, ni tengo aspiraciones de ninguna índole mi aspiración es seguir siendo un líder cafetero. Aquí los recursos se reparten milímetricamente en todos los municipios. Eso nos ha permitido hacerle frente a las investigaciones. Yo los invito para que miren los libros y vean si estoy diciendo la verdad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.