Secciones
Síguenos en:
ILONA TIENE NOMBRE DE FLOR

ILONA TIENE NOMBRE DE FLOR

Con sus dos inmensos ojos, su tez blanquísima, y su larga cabellera, Margarita Rosa conquistó al público italiano que desde hace algunos meses la ve en la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, que pronto aparecerá también en España.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

La actriz colombiana, protagonista de Ilona llega con la lluvia de Sergio Cabrera, tiene encantados a los venecianos. Hasta Venecia llegó esta mujer de 31 años para participar en el Festival de Cine donde se exhibe la última producción de Cabrera.

La estrella colombiana de televisión reconoció tener poco que ver personalmente con el personaje de Ilona, por lo que hizo un gran esfuerzo para descubrir en él muchas cosas que no conocía .

Para poder representar este papel tuve que buscar dentro de mí algunos aspectos de su carácter que no me pertenecen. Cuando se representa un personaje, todo lo que forma parte de él de alguna manera también tiene que existir dentro de nosotros. Por eso Ilona, espléndida y perdida, me obligó a una búsqueda profunda, porque ella tenía un mundo interior secreto , dijo.

Al principio, a la oferta de Cabrera le respondió que no, porque era una responsabilidad muy grande , tal vez porque tenía miedo de no llenar las expectativas del autor de la novela homónima que inspiró el filme, Alvaro Mutis. Pero al parecer después de hablar con Mutis dos o tres veces se convenció.

Para Margarita Rosa De Francisco este debut cinematográfico significó aprender muchas cosas como actriz, pese a que hace ya ocho años que trabaja para la televisión.

En la televisión hay mucha inmediatez, poca elaboración del personaje, todo lo contrario del cine , dijo la también cantante, a quien además le gustaría hacer alguna vez un personaje histórico como el de Manuelita Saénz, la amante de Simón Bolívar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.