Secciones
Síguenos en:
NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN SECTOR SALUD

NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN SECTOR SALUD

A partir de hoy y con el objeto de ampliar la cobertura de los servicios de salud para los bogotanos, el Secretario de Salud, Luis Alfredo Baena, decretó la extensión de los horarios de atención al público en hospitales, policlínicos y centros de salud. Diez hospitales y ocho centros de salud distribuidos estratégicamente por toda la ciudad, prestarán servicio las 24 horas del día; otros 25 centros de salud aumentarán su horario a 12 horas y los restantes atenderán ocho horas.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
04 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

La medida, según dijo Baena, busca favorecer especialmente a las clases trabajadoras que no cuentan con ninguna forma de seguridad social y quienes hasta ahora no tenían la oportunidad de recibir estos servicios porque coincidían con sus horarios de trabajo.

Los siguientes son los hospitales, que ampliaron su horario a 24 horas: Simón Bolívar, Kennedy, San Blas, La Victoria, El Tunal, La Granja, El Guavio, Bosa, Fontibón y Trinidad Galán. Policlínicos: Chapinero, El Carmen, Tunjuelito, Usme, Meissen, Vista Hermosa, Nazaret y Pasquilla. Centros de Salud: Garcés Navas, San Jorge, San Juan de Sumapaz y Santa Librada.

Centros de Salud con atención de 12 horas: Perseverancia, Suba, Usaquén, San Fernando, Juan XXIII, Quirigua, San Blas, Bello Horizonte, Quiroga, San Benito, Candelaria, Olaya, Bravo Páez, Alcalá Muzú, Venecia, Carbonell, Puente Aranda, Kennedy, La Estrada, Pío XII, Engativá, Internacional, Carvajal, Bella Vista y Las Ferias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.