Secciones
Síguenos en:
GRAN DT-GUÍA OFICIAL, UN ELEMENTO BÁSICO

GRAN DT-GUÍA OFICIAL, UN ELEMENTO BÁSICO

Desde muy temprano, cuando apenas algunos llegaban a sus respectivos hoteles para dormir y prepararse para ir a ver el partido Colombia-Chile, un ejército se instaló en las entrañas del estadio Roberto Meléndez para iniciar la más agresiva campaña de promoción del Gran DT-Cerveza Aguila-EL TIEMPO, el concurso que está revolucionando el ambiente futbolístico del país.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Por unas horas, la otra enfermedad que agobia a los aficionados al balompié le quitó al concurso el protagonismo que había alcanzado desde el viernes por la noche, cuando se realizó el acto de lanzamiento oficial.

Entonces, fue la fiebre amarilla la que se apoderó de los corazones de los hinchas, de los locales y de los venidos de otras latitudes, que se desbordaron de pasión con el concierto que la Sinfónica de Colombia dio frente a Chile, al que goleó por 4-1.

A la entrada del estadio y en el interior mismo del escenario, gran cantidad de promotores se encargaron de propagar el virus . Formularios y ejemplares de la revista Gran DT-Guía Oficial fueron devorados rápidamente por los aficionados que, de paso, encontraron una entretención muy útil y agradable para esperar la llegada señalada para el comienzo del partido.

Algunos, que ya conocían las normas básicas del concurso, se dieron a la tarea de llenar el formulario de inscripción en borrador . Sin embargo, la falta de una calculadora se constituyó en la principal dificultad, porque la mayoría de las veces los jugadores escogidos sobrepasaban el límite de 4,5 millones de dólares, de acuerdo con las cotizaciones.

Otros, mientras tanto, se dieron a la tarea de leer cuidadosamente el reglamento, de consultar con los promotores y no se atrevieron a llenar todavía el cupón, a la espera de realizar un análisis más minucioso de las posibilidades.

Una situación a la que ni los mismos jugadores de la Selección Colombia lograron sustraerse. Oiga, no me vaya a dar muy duro , le decía el bogotano John Mario Ramírez al enviado especial de EL TIEMPO.

De a pocos, mientras la gente comprende las normas del concurso que no son ni mucho menos complicadas, Colombia se ve invadida por la pasión del Gran DT-Cerveza Aguila-EL TIEMPO. Pero eso sí, lo fundamental es adquirir la Guía Oficial en los almacenes de cadena o en los sitios de distribución de EL TIEMPO en todo el país.

Además, en Bogotá, 6.000 conductores de Taxis Libres también son vendedores autorizados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.