Secciones
Síguenos en:
EL UNO A UNO

EL UNO A UNO

Quiénes son los hombres que desde hoy representarán a Colombia en la XXXIII edición del Tour del Avenir? Así los ve el técnico Tenjo:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Jairo Hernández: A pesar de su juventud es un hombre experimentado: ha corrido muchas veces por fuera América y Europa, ha participado en dos mundiales. No es un gran escalador, pero sube bastante bien; además, se acomoda bien en las bajadas. Le rinde en el terreno plano . (24 años) Ricardo Meza: De este grupo de corredores es el que más ha evolucionado. Sube bien, lo demostró en la Vuelta a Colombia de este año. En 1995 ganó la Vuelta a Chile, completamente plana, en donde participaron equipo europeos . (23 años).

Diego Garavito: El esperaba esta oportunidad. Es un escalador completo, muy buen prologuista. Le falta algo de resistencia, pero suple eso con una voluntad impresionante. Baja muy bien, eso es definitivo para correr en Europa. Su sueño es correr fuera, incluso pensaba irse a aventurar. Si le va bien en el Tour se puede quedar allá . (24 años).

Héberth Gutiérrez: Es el más fuerte del grupo. Va muy bien en el plano, en la media montaña es excelente. Siempre está pendiente de las fugas importantes, en las que por lo general siempre logra colarse . (23 años).

Carlos Alberto Silva: El más joven del grupo, pero a su vez el más técnico. Tiene puro corte europeo, mucha escuela. Es el que mejor pedalea. No sube mucho, pero trabaja para sus compañeros cuando le toca . (22 años).

Germán Ospina: Necesitábamos un muy buen escalador, pero en el equipo no había uno que tuviera la edad. Gracias a nuestras excelentes relaciones con la gente del Orgullo Paisa, conseguimos que se uniera al grupo en condición de préstamo. Esta ha sido su mejor temporada, peleando todo el tiempo lugares de privilegio con los mejores del país . (25 años).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.