BARRIERON LOS CAIMANES

BARRIERON LOS CAIMANES

Si bien evidencia falta de trabajo, el quinteto Los Caimanes de Barranquilla, actual campeón nacional de baloncesto profesional, está impregnado de un coraje a toda prueba, como siempre le ha gustado a su director técnico cubano Conrado Pérez.

29 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

La muestra de ello fue el triunfo, segundo consecutivo, que alcanzó la noche del martes en el coliseo cubierto local Elías Chegwin sobre Bravos del Norte de Cartagena, por marcador de 131 a 125, en tiempo extra.

El conjunto local perdió los tres primeros cuartos -hasta por una diferencia de 20 puntos-, pero en el último reaccionó, respaldado por el escaso público, y al final empató a 117 puntos, nuevamente guiado por el colombiano Jimmy Mosquera.

Fue dramático. Faltando seis segundos para el final, Bravos del Norte ganaba 117-115, pero el estadounidense Mark Harris, que había fallado en forma repetida, se arriesgó a lanzar y logró la paridad.

Fue necesario el tiempo extra y en ese lapso, Mosquera, con el apoyo de Greg Knudson, llevó a Los Caimanes al nuevo éxito sobre el elenco cartagenero, que el lunes cayó 112-82 en el mismo escenario.

Mosquera marcó 38 puntos y fue el máximo encestador del partido.

Fue el mejor juego de Los Caimanes en este torneo. Afortunadamente apareció Harris en forma prodigiosa y la metió. Luego, gracias a Dios, las cosas salieron bien y ganamos, Comenzamos a crecer , declaró Mosquera.

Ante Bravos del Norte, Los Caimanes alcanzan sus dos primeros triunfos luego de cuatro derrotas consecutivas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.