Secciones
Síguenos en:
PELICULA BIG AL TEATRO

PELICULA BIG AL TEATRO

Big, la taquillera película protagonizada por Tom Hanks en 1988, en la que un niño de 12 años vive en el cuerpo de un hombre adulto, será llevada en una versión teatral a Broadway.

El anuncio de la nueva comedia musical fue una noticia muy bien recibida por Broadway, el centro teatral de Nueva York y Estados Unidos, el que en esta temporada sólo ha visto triunfar a Victor Victoria, otro filme que fue transformado en teatro.

Aunque Big no tendrá grandes nombres en la marquesina neoyorquina en sus papeles principales, será dirigida por el veterano Mike Ockrent, quien ha tenido una serie de éxitos a lo largo de su carrera, incluso Me and My Girl y Crazy for You.

La coreografía estará a cargo de Susan Strohman, ganadora del Tony, el principal premio de la industria teatral, quien ha sido aclamada por su trabajo en Crazy for You y Showboat.

El papel protagónico de Big, el mismo que hizo Hanks en el cine, será realizado por Daniel Jenkins, quien representó a Huckleberry Finn en el musical Big River hace algunos años.

Las funciones previas se iniciarán el 2 de abril y el estreno oficial ser el día 25 del mismo mes. En febrero y marzo, antes de comenzar en Broadway, Big será probado en un teatro de Detroit.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.