Secciones
Síguenos en:
UN REAL DISC JOCKEY

UN REAL DISC JOCKEY

Federico, heredero del trono en Dinamarca, demostró pertenecer por completo a su generación al actuar por primera vez de pinchadiscos en un programa juvenil de la radio de su país y manifestar su afición por los ritmos modernos.

Federico, de 27 años, recorrió el panorama musical y eligió piezas como Here comes the sun, de los Beatles, y Over the hills and far away, de Led Zeppelin, pero no se quedó atrás al presentar canciones del rock americano más duro, con abundancia de frases poco aceptables para oídos puritanos, como I Won t cut my hair, de D.A.D.

La familia real danesa es la única a quien se trata de usted en Dinamarca, donde la fórmula tú se aplica a ministros, prelados o desconocidos sin distinción.

Pero también por primera vez en público el presentador del programa, Alex Nyborg Madsen, tuteó a quien ser un día rey de los daneses, quien había dado antes su autorización para ello.

Federico confesó que escucha música a todas horas y que lo primero que hace al llegar a su casa, el palacio de Amalienborg, en Copenhague, es conectar el estéreo.

La música es parte de mi vida y mi forma de ser y no descarto ningún tipo de melodías, me gustan todas , aseguró ante los micrófonos de la emisora nacional.

Al finalizar la hora del programa, Nyborg Madsen dijo que al parecer Federico lo ha pasado bien pero que no va a poder tener otros invitados en el estudio después del éxito alcanzado por el príncipe.

De momento, los cinco millones de daneses podrán escuchar de nuevo a su futuro rey presentando música al día siguiente de Navidad, cuando Radio Dinamarca emita de nuevo el programa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.