Secciones
Síguenos en:
LLEGAN LAS FERIAS

LLEGAN LAS FERIAS

Con el final del año llega la época de las ferias taurinas en el país. En gran número de municipios colombianos han sido ya programadas las corridas de toros, con los diestros locales y los foráneos que han adquirido mayor renombre en los ruedos, frente a los bravos astados.

Pero en Colombia tenemos al menos cinco ferias de importancia, que congregan multitudes. Aparte de la de Bogotá, han señalado ya muy destacadas trayectorias las de Cali, Manizales, Cartagena y Medellín. A los correspondientes circos llegan espectadores de todo el territorio nacional, dispuestos al aplauso y la alegría, a tiempo que las damas lucen sus mejores encantos.

Los espectáculos taurinos sirven de esta manera de instrumento para cerrar el año viejo y abrir el nuevo con las tardes soleadas que permiten superar las inquietudes y los problemas de cotidiana ocurrencia. Parece ser la presente la hora propicia para hacer cábalas acerca de los diestros que van a salir en hombros y sobre el número de apéndices que van a ser cortados. Ya habrá tiempo suficiente para repasar toda la escala de la tauromaquia, desde los monosabios hasta los matadores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.