Secciones
Síguenos en:
TRASLADADOS 22 ALTOS OFICIALES DEL EJÉRCITO

TRASLADADOS 22 ALTOS OFICIALES DEL EJÉRCITO

Veintidós altos oficiales del Ejército Nacional serán trasladados de sus cargos por el Gobierno desde el próximo 31 de diciembre. El Decretó 2212 dispuso los traslados así:

El mayor general Raúl Rojas Cubillos, del cuartel general del Comando de las Fuerzas Militares, a la sección de personal del Comando del Ejército.

El mayor general Manuel José Bonett Locarno, de la Segunda División, a la Escuela Superior de Guerra como director.

El mayor general Norberto Adrada Córdoba, de la Primera División, al Comando del Ejército como inspector general de la fuerza.

El brigadier general Agustín Ardila Uribe, de La quinta brigada, a la sección de personal del Comando del Ejército.

El brigadier general Jorge Enrique Mora Rangel de la cuarta brigada, al Comando General de las Fuerzas Militares, como jefe del departamento D-3 del Estado Mayor Conjunto.

El brigadier general Néstor Ramírez Mejía, del Comando Unificado del Sur, al Cuartel General de la duodécima brigada, como comandante.

El brigadier general Mario Fernando Roa Cuervo, de la decimosexta brigada, al Cuartel General del Comando General de las Fuerzas Militares, como jefe del departamento D-2 del Estado Mayor Conjunto.

El brigadier general Gabriel Fernando Chemas Bernal, del Cuartel General del Comando del Ejército, a la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas del Ejército como director.

El brigadier general Ricardo Arturo Acosta Rodríguez, de la secretaría general del Ministerio de Defensa Nacional, a la Intendencia general del Ejército.

El brigadier general Henry Medina Uribe, del Comando del Ejército, a la secretaría general del Ministerio de Defensa Nacional, como jefe de la Oficina de Planeación.

El brigadier general Rodolfo Herrera Luna, de la brigada móvil número dos, a la séptima brigada aerotransportada, como comandante.

El brigadier general Víctor Julio Alvarez Vargas, de la decimoséptima brigada, a la Escuela Militar de Cadetes general José María Córdova, como director.

El brigadier general Jaime Humberto Cortés Prada, de la decimocuarta brigada, a la decimosexta brigada, como comandante.

El coronel Luis Hernando Barbosa Hernández, de la duodécima brigada, a la sexta brigada, como comandante.

El coronel Eduardo Herrera Verbel, de la octava brigada a la decimoquinta brigada, como comandante.

El coronel Alfonso Peña Flores, del Comando del Ejército, al Cuartel General de la octava brigada como comandante.

El coronel Fernando Arteaga Bocanegra, de la brigada móvil número uno a la décima brigada aerotransportada como comandante.

El coronel Francisco Leonardo Ortiz Chavarro, de la Escuela de las Armas y Servicios, a la undécima brigada como comandante.

El coronel Roberto Pizarro Martínez, del Comando del Ejército, a la primera brigada, como comandante.

El coronel Carlos Enrique Vargas Forero, del Comando del Ejército, a la decimocuarta brigada, como comandante.

El coronel Fabio Bedoya Correra, de la undécima brigada, a la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, como director.

El coronel Héctor Contreras Lamprea del Comando del Ejército, a la vigesimoprimera brigada de apoyo logístico, como comandante.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.