Secciones
Síguenos en:
FABIOLA, FIRME EN EL ORANGE BOWL

FABIOLA, FIRME EN EL ORANGE BOWL

Y las cosas le siguen saliendo bien a la colombiana Fabiola Zuluaga en el Orange Bowl, el torneo de tenis juvenil más importante del mundo.

Ayer volvió a imponer su calidad al derrotar a la siembra número nueve, la rumana Dana Golimbioschi 6-4 y 6-3, y avanzar a la cuarta ronda del certamen que reúne a lo más granado del tenis juvenil en el mundo.

La cucuteña, patrocinada por Colsánitas, exhibiendo gran técnica y fortaleza, mantuvo el dominio de su rival durante todo el choque, evitando cualquier descuido que le permitiera a la rumana Golimbioschi irse arriba en el marcador.

Ya en los primeros choques la colombiana había exhibido grandes condiciones, lo que ratificaba la designación de su nombre, por parte de la organización del certamen, como la siembra número dos.

En su primer partido se impuso sin dificultad a la rusa Ana Mitina, la número uno de ese país, 6-0 y 6-4.

En el segundo choque que afrontó también logró salir airosa, esta vez ante la rumana Diana Gherahi 6-2 y 6-0, lo que desde ya la coloca como una de las más firmes aspirantes al título de la categoría de hasta 16 años de este torneo que termina el domingo.

Por el elevado número de tenistas que ingresaron al cuadro principal de 64, la colombiana juega todos los días, de ahí que hoy tenga que enfrentar su cuarto compromiso frente a la rusa Ekaterina Sysoeva.

La tenista colombiana, que entrena en la Academia Bolletieri en La Florida, hace casi dos años, es una de las mejores prospectos del tenis suramericano para los próximos años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.