Secciones
Síguenos en:
TIMOTHY DALTON, EN PLENA FILMACION:

TIMOTHY DALTON, EN PLENA FILMACION:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Se encuentra rodando en Praga Timothy Dalton, el actor británico, conocido como el representante de Rhett Butler en la serie televisiva Scarlett o por su actuación como James Bond, se encuentra filmando en la Callejuela de las Cabras, en la Ciudad Vieja de Praga.

Dalton, junto con la actriz Fran Drescher, está rodando en Bohemia desde hace varios días la comedia estadounidense The Beautician and The Beast (La Cosmética y la Bestia) bajo la dirección de Ken Kwapis y basada en el guipon de Todd Graff para la Paramount Pictures.

La comedia es una parodia de La Bella y la Bestia y, además de varias decenas de actores estadounidenses que vinieron a la República Checa para su rodaje, actúan en ella varios actores checos y numerosas comparsas.

La película se filmó casi toda el Castillo estatal de Sychrov, y continuará en el viejo aeropuerto de Praga y en la Iglesia de Chrastav, en la ciudad de Liberec (Bohemia del Norte).

Timothy Dalton (52 años), ya estuvo en Praga en junio para rodar un relato de amor que tiene lugar a comienzos de este siglo en Francia e Inglaterra.

Fran Drescher, tuvo su debut en el cine en la película Fiebre de sábado noche y además actuó en Ragtime, pero también es conocida como productora y escritora.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.