Secciones
Síguenos en:
QUIERO VIVIR Y QUE SEA EN LAS NUBES

QUIERO VIVIR Y QUE SEA EN LAS NUBES

Quienes ven a primera vista a Ana Mazhari, pueden llegar a pensar que es una mujer totalmente salida de otro mundo: su ropa extrañamente combinada, su gusto por decorar el apartamento con objetos casi desechables, su ensimismamiento total...

Y razón les asiste, porque así precisamente es la actriz: como salida de un mundo no identificado y presta a encarretarse con lo que más le gusta: la actuación en teatro y televisión.

En eso anda, trabaja actualmente como Feliza, la fotógrafa estrafalaria de Pecado santo y como Marcia en la obra teatral Opio en las nubes , donde también canta blues.

En ambos montajes bota adrenalina con cada personaje que tiene en los libretos para, como ella misma afirma, dejarlos bien puestos en escena.

En los próximos días Mazhari se convertirá en Helena, la cariñosa espía de Francisco Grijalba que vigilará todas las andanzas de Mateo en Eternamente Manuela .

Hija de una antropóloga samaria y de padre persa, Ana Mazhari estudió teatro, desde los 15 años de edad en París. Después, se recorrió Teherán y Nueva York, y decidió venirse para Colombia en donde se la han ido abriendo puertas poco a poco.

Primero fue Mujeres , después Azúcar , más adelante La rebelión de las ratas y posteriormente Inseparables , Mi única verdad y Mambo .

Amante de Charly García, de The Doors y de los Rolling Stones, Mazhari confiesa que la música rock es su pasión desbordante.

Cuál sería su felicidad perfecta? Estar con Charly García, acompañada de un vodka con hielo y, claro, mi traga maluca que es paisa y con gabardina .

En dónde le encantaría vivir? En una casa en las nubes, que tenga terraza. Como la casa en el aire del maestro Escalona .

A quién le gustaría interpretar? A Virginia Wolf, Camila Claudel y Calamity Jane .

Descríbase en cuatro palabras: Apasionada, vulnerable, alegre e inquieta .

Cuál es su mayor logro hasta el momento? Ser feliz en un mundo caótico .

Su mayor tesoro: Una almohada que huelo y chupo antes de dormir. Soy adicta a mi almohada! A dónde le gustaría viajar? A la felicidad vía directa sin escalas .

Una extravagancia: Creo que el idealismo. Soy una idealista total .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.