PAUL MENOSPRECIÓ A TODO EL MUNDO

PAUL MENOSPRECIÓ A TODO EL MUNDO

A Paul siempre le pareció que él hace todo mejor. A la hora de criticar no tuvo respeto para su gente ni quiso entender que en la música se puede tocar de varias maneras .

28 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Es el testimonio de la violinista rusa Larisa Lebeda, quien al lado de su esposo, el polaco Víctor Lebedo, habían sido contratados por las directivas del Conservatorio para desarrollar el pénsum del Nivel Superior de Música. Ambos renunciaron a este objetivo porque según Larisa, las directivas y el mismo Paul Dury desconocieron sus recomendaciones y su experiencia.

Tanto Larisa como Víctor Lebedo tienen el título de Master of Arts, que es el máximo nivel académico en Europa antes del Doctorado, que a su vez se obtiene con muchos años de práctica y docencia.

Consejo directivo nulo El principal problema es que Paul no tiene táctica para trabajar con la gente, le falta pedagogía. Yo creo que él se sintió muy fuerte y pensó que lo podía hacer todo. Paul sabe de música, pero como director le quedan aspectos por desarrollar , dice Larisa Lebeda.

De las cosas que más tristeza le provocan a ella, están que el Nivel Superior haya decaído hasta el punto actual, y que el Consejo Directivo del Conservatorio, al que ella perteneció durante sus últimos meses, hubiese ignorado sus propuestas y permitido que la institución se eclipsara hasta este punto. El siempre dice que no tiene poder para nada pero sus consejos siempre han sido escuchados por doña Amina y el Consejo Directivo, puntualizan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.