LA ENOTECA: CON TODO EL SABOR Y AMBIENTE ITALIANO

LA ENOTECA: CON TODO EL SABOR Y AMBIENTE ITALIANO

Cartagena tiene un nuevo sitio para rumbear y comer bien: la Enoteca, un pedazo de Italia en el trópico.

29 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

En este lugar, sus propietarios, inversionistas romanos, han querido mezclar el ambiente discotequero y el buen gusto de los mejores restaurantes italianos.

La Enoteca ofrece los servicios de un restaurante gourmet de cinco estrellas, una terraza- jardín y restaurante y a la vez una discoteca estilo europeo. Todo en un sólo lugar. En la antigua Escuela de Música, frente al Museo Naval de Cartagena, en una mansión colonial de la calle San Juan de Dios, en donde se mezcla el colorido del trópico, la sobriedad de la cocina europea y el ambiente dance de las mejores discotecas.

Toda la decoración es italiana, así como todos los implementos de los restaurantes. Desde un simple tenedor hasta las cortinas y los espejos.

De igual forma cuenta con un salón de eventos especiales con capacidad para 100 personas y con todos los elementos que incluyen traducción simultánea, amplificación, proyectores y ayudas audiovisuales.

Tiene un restaurante destinado a gente muy especial, el Restaurante V.I.P, con capacidad de 40 personas y con la alta cocina italiana e internacional y la ambientación de un pianista italiano.

La comida que ofrece la Enoteca es para todos los gustos y todos los bolsillos, pues además de la italiana también se ofrecen platos típicos e internacional y cuenta con una carta distinta en platos y precios en cada restaurante.

Es por ello que se han contratado dos chefs. Marco Daniele, romano y especialista en la comida de su tierra y el colombiano Rubén Balseiro, con lo secretos de la gastronomía nacional.

La Enoteca, que significa colección de vinos, tiene para todos los paladares las carnes frías, los jamones, los brochutos, las mortadelas, las pastas italianas preparadas en casa, los vinos, las champañas y licores italianos y europeos.

Doménico Mazzone, gerente del lugar manifiesta No hay sino una sola vía hacia Roma Enoteca , con los mejores vinos italianos la cocina clásica y creativa y la mezcla de toda nuestra cultura con la rumba caribe .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.