PERDIÓ BOLÍVAR EN BÉISBOL PREINFANTIL

PERDIÓ BOLÍVAR EN BÉISBOL PREINFANTIL

Fuerzas Armadas produjo la gran sorpresa del XI Festival Nacional de Béisbol Preinfantil al vencer al campeón y máximo favorito, Bolívar, por pizarra de nueve carreras a cinco, en el partido más importante de la jornada del martes en el estadio del barrio Garupal.

13 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Con el resultado, Fuerzas Armadas, cuyo equipo es considerado como el equipo bolivarense B , se mantiene como único líder invicto del torneo que se prolongará hasta el sábado. El lunes, había quitado el invicto a la representación de Cesar, también favorita.

Una serie de errores en el quinto episodio facilitaron la derrota de los bolivarenses, precisamente cuando intentaban igualar y aumentaron la ventaja de una carrera a cinco por parte de las Fuerzas Armadas.

El encuentro fue emotivo y se considera el clásico del torneo, que ha reunido a gran cantidad de aficionados, jornada tras jornada.

Los numeritos del juego fueron: Fuerzas Armadas: 9 carreras, 10 hits, 11 quedaron en bases. Lanzador ganador: Gustavo Mercado.

Bolívar: 5 carreras, 7 hits, 6 quedaron en circulación. Lanzador perdedor: Carlos Gómez.

La fecha sirvió para que Magdalena alcanzará su primera victoria en el certamen, al vencer a Antioquia por pizarra de seis carreras a cuatro.

Los paisas iniciaron el primer acto con cuatro rayitas, pero del segundo al cuarto recibieron dos carreras por episodio.

Antioquia: 4 carreras, 5 hits, 6 en bases. Lanzador perdedor: Andrés López.

Magdalena: 6 carreras, 3 hits, 3 en circulación. Lanzador ganador: Wilfrido Chávez.

El clásico del Sinú fue para Córdoba, que ganó por 15 carreras a 5 a Sucre, que hasta el momento apenas obtuvo un empate con Magdalena.

Córdoba: 15 carreras, 11 hits, 10 en circulación. Lanzador ganador: Alexis Flórez.

Sucre: 5 carreras, 4 hits, 13 quedaron en circulación. Lanzador perdedor: John Miranda.

El programa para este jueves es el siguiente, desde las once de la mañana: Sucre-Antioquia, Córdoba-Magdalena y Bolívar-Cesar. Descansa Fuerzas Armadas. El Viernes Santo será el descanso general.

La final del sábado, arrancando a las 7:00 de la mañana, es la siguiente: Antioquia-Bolívar, Sucre-Fuerzas Armadas y Córdoba-Cesar. Descansa Magdalena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.