Secciones
Síguenos en:
REPAVIMENTAN LA AVENIDA CIRCUNVALAR EN SAN ANDRÉS

REPAVIMENTAN LA AVENIDA CIRCUNVALAR EN SAN ANDRÉS

Tras un mes de parálisis en las obras y numerosos accidentes ocasionados por la falta de sañalización en la vía, se reiniciaron ayer los trabajos de repavimentación de la carretera circunvalar de San Andrés. San Andrés

Los contratistas del Instituto Nacional de Vías colocaron las primeras placas de concreto en el sector de Orange Hill (loma naranja).

Ahora se espera que durante esta semana continúen hacia el sector turístico de San Luis.

Sin embargo, la señalización continúa siendo deficiente y durante el pasado fin de semana se presentaron dos nuevos accidentes nocturnos ocasionados por la falta de luz y de vallas reflectivas en los tramos destapados.

Esta situación ocasionó en días pasados una enérgica comunicación del gobernador de la isla, Antonio Manuel Stephens, al Instituto Nacional de Vías -adscrito al Ministerio del Transporte- en la cual le solicitó mayor celeridad en las obras y medidas elementales de seguridad para los usuarios de la carretera.

Desde que se iniciaron los trabajos de repavimentación en esta vía, se reportaron numerosos accidentes, especialmente de motociclistas que terminaron hospitalizados, con diversas lesiones y laceraciones.

Ante esta situación, vecinos del sector de San Luis interpusieron una acción de tutela contra los responsables de las obras, invocando el derecho a la vida y al libre tránsito.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.