SE ACABÓ EL INVICTO DE CESAR

SE ACABÓ EL INVICTO DE CESAR

La novena de Fuerzas Armadas rompió el invicto de Cesar al ganarle 5 carreras a 4 y mantenerse en la pelea por el primer lugar de XI Festival Nacional de Béisbol Preinfantil, que se desarrolla en el estadio Garupal de esta ciudad.

12 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Los muchachitos cesarenses perdieron su condición de líderes invictos, mientras que los representantes de los militares y Bolívar, actual campeón, que tuvo fecha libre, siguen arriba sin perder todavía.

Fuerzas Armadas: 6 carreras, 4 hits, 5 quedaron en bases. Cesar: 5 carreras, 2 hits, 4 quedaron en base.

El lanzador ganador fue Dionixio Rivadeneira. El perdedor Carlos Quintero.

Por su parte, Córdoba consiguió su primer triunfo al superar a la novena de Antioquia por 7 carreras a 5. Los cordobeses batearon 4 hits contra 6 de los paisas . Ganó Jesús Miranda y perdió Carlos Cardona.

Sucre y Magdalena terminaron empatados a 7 carreras, luego de haberse cumplido dos entradas extras. Al finalizar los seis episodios, las dos novenas estaban igualadas a 7, pero en el alargue, el primero del torneo, se fueron con este resultado y la organización, amparada por la reglamentación, decretó la paridad.

Sucre despachó 11 hits contra 10 de los magdalenense. Luis Acuña tiró por los mariscales y Willy Pardo, por los bananeros .

El calendario de los partidos en Semana Santa es el siguiente: Hoy (desde las 11 de la mañana): Fuerzas Armadas enfrenta a Antioquia; Bolívar a Córdoba y Magdalena contra a Cesar. Descansa Sucre.

Mañana (desde las 11 de la mañana): Sucre enfrente Antioquia, Córdoba a Magdalena, Bolívar a Cesar. Descansa Fuerzas Armadas. El viernes hay descanso.

El sábado 15 (desde las siete de la mañana): Antioquia a Bolívar, Sucre a Fuerzas Armadas, Córdoba a Cesar y descansa Magdalena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.