MANTENGA EN PERFECTO ESTADO SU MOTOCICLETA

MANTENGA EN PERFECTO ESTADO SU MOTOCICLETA

A continuación usted verá las causas de accidentes en motocicletas, las cuales le parecerán sin importancia, pero recuerde que por estos motivos han sucedido innumerables desgracias, que en la mayoría de los casos pudieron evitarse.

30 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Falta de mantenimiento -La guaya del freno delantero tiene hilos reventados -La palanca de freno trasero funciona sólo después de ejercer el 50% de la presión total -No posee espejo retrovisor -No funcionan las lámparas direccionales -Tiene un filamento fundido la bombilla de la farola principal o stop -No hay luz de stop -La cadena de tracción se ha estirado -El rin descobalado. Además le faltan algunos radios -Neumáticos con más de cuatro parches -El tubo de escape sostenido con alambre -Las llantas lisas -Fugas de aceite en el motor Por falta de conciencia -No respetar semáforos: Causa de muy alta accidentalidad; por favor tenga paciencia, ellos han sido creados para su seguridad.

-Hacer zig zaga en las vías -Conducir embriagado -Cruzar de una vía a otra por encima del andén separador -Adelantar en medio de dos vehículos en marcha -Conducir con objetos que ocupen amplios espacios laterales -Remolcar otra moto con el pie o halar con una cuerda.

-Llevar exceso de personas o carga ,

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.