Secciones
Síguenos en:
CALDAS NO PUEDE GANAR CON LA CASA LLENA: 0-0

CALDAS NO PUEDE GANAR CON LA CASA LLENA: 0-0

El recuperado Junior sacó un importante punto ante Cristal Caldas, al empatar sin anotaciones en el estadio de Palogrande. El onceno orientado por Moisés Pachón creó el mayor número de opciones, pero se encontró con una bien parada zaga y en varias ocasiones los delanteros erraron los remates, demostrando una vez más que al equipo le falta un refuerzo para la ofensiva.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

La visita manejó bien el juego colectivo, que sin ser muy claro y vistoso rindió, objetivo del entrenador Hugo Gallego.

Con cuatro volantes durante todo el trámite, Junior buscó contragolpear sin éxito porque los laterales Peña y Rivas acertaron en los costados y cuando les permitieron pasaron al campo contrario.

Dos penas máximas dejadas de sancionar por el central Jorge Villamizar aumentaron los roces y los reiterados reclamos por las decisiones arbitrales. Eso provocó las expulsiones de Ceferino Peña y Rafael Méndez quienes no acataron las órdenes.

Cristal, con Cortez y Correa, restó posibilidad de gol al levantar los centros que siempre tuvieron como receptores a Pazos y Martínez, artífices del 0-0, ganadores en el fútbol aéreo sobre Rodríguez.

Empujados desde el medio por Santín y Díaz, con Willian Gómez, el de mejor nivel controlando a Maturana, los atacantes del Caldas no supieron aprovechar pases a espalda de los zagueros y cayeron en poder de los fuertes defensores tiburones .

Cristal siempre buscó el arco rival. Junior se defendió con todo, el medio del campo estuvo demasiado ocupado y ahí el fútbol creativo, las acciones de lujo y las figuras se perdieron del encuentro.

El público salió insatisfecho y Cristal, con estadio colmado, no gana y esto lo toman como mito. Fue notoria la ausencia de Héctor Sosa y Omar Sáarez, los dos deben reaparecer el jueves ante Bucaramanga.

Si bien Cristal suma en la tabla, no juega para el espectáculo cuando es anfitrión y gracias a los puntos obtenidos de visitante se matiene peleando casilla para los cuadrangulares.

Junior, por su parte, no ha perdido desde que se hizo cargo de la escuadra el antioqueño Hugo Gallego.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.