OJO CON FALSOS OPERARIOS DE METROAGUA

OJO CON FALSOS OPERARIOS DE METROAGUA

Falsos operarios de la Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta (Metroagua S.A.) reaparecieron en el balneario de El Rodadero para solicitar dinero a cambio de supuestos arreglos a deudas de los usuarios morosos.

27 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

La presencia de estas personas había sido detectada por la empresa recientemente en el centro de Santa Marta y los alrededores del mercado público, por lo que fueron colocados en alerta los usuarios de esos sectores.

Según lo informado por el gerente de Metroagua S.A., Jaime Solano Jimeno, durante el fin de semana anterior se conoció de la incursión de los delincuentes, por lo que se previene a los habitantes, comerciantes y hoteleros para que no accedan a las pretensiones de estos indeseables y por el contrario avisen oportunamente a las autoridades.

Solano Jimeno dijo que Metroagua S.A., no acepta intermediarios para negociar el pago de deudas atrasadas y por ello los suscriptores morosos deben acudir directamente ante la Sección Comercial para pactar políticas de pagos.

La directiva de la empresa solicitó a la ciudadanía en general denunciar antes las autoridades policivas y las Inspecciones de barrios a las personas que con tal fin lleguen hasta sus residencias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.