¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

KOLA ROMÁN NO DA PIE CON BOLA AL BATE

La novena Vaqueros de Kola Román no ve una en el torneo profesional de béisbol Copa Kola Román-Aguila. El viernes, Los Rancheros de Cerveza Aguila les ganaron en su propio patio, 9 carreras por 0 y, el sábado, Los Tigres de Cerveza Aguila, de Cartagena, los doblegaron 8 carreras por 3.

Redacción El Tiempo
Por primera vez, el Kola Román inició un partido imponiendo su ley y tomando ventaja de tres carreras, las cuales fueron conseguidas en parte baja del tercer episodio. En la sexta entrada, Cerveza Aguila pasó a tres hombres por el plato, anotaciones que sumadas a la primera, anotada en el cuarto, los ponía en ventaja sobre los locales.
En el noveno episodio, los cartageneros le soltaron los perros y mediante tres imparables, dos bases por bolas y un sacrificio consiguieron las otras cuatro anotaciones para consolidar el triunfo.
Los numeritos fueron así:
Cerveza Aguila: 40 turnos al bate, 10 hits , 8 carreras, 4 quedados en las bases, 4 ponchados, 2 base por bolas y un error.
Kola Román: 42 turnos al bate, 8 hits , 3 carreras, 13 quedados en las bases, 7 ponches, 6 bases por bolas y 2 errores.
Lanzador ganador: Oswaldo Acosta. Perdedor: Héctor Whiner.
Vick imparable
En el estadio 20 de Enero de Sincelejo, los hombres del Vick Vaporub, de Barranquilla, siguieron imparables, consiguiendo su victoria número once al derrotar a los Rancheros de Sucre, por pizarra de 6 carreras a 4.
Desde el mismo primer acto del juego, los barranquilleros picaron en punta con una carrera mediante dobletes de Luis García y Jesús González.
El jugador de los Rancheros Harry Juanchez empató las acciones en el tercero, con cuadrangular solitario. Sin embargo, en la primera parte del cuarto los barranquilleros, con dos sencillos y dos errores del rival, anotaron cuatro rayitas.
Sucre descontó con una carrera en la parte baja del cuarto e hizo dos más en el séptimo. La sexta anotación de los Caimanes se produjo en el noveno.
Los Rancheros de Sucre, pese a esta derrota, continúan en la segunda casilla, con balance de 5 victorias y 7 reveses, superando al Kola Román de Cartagena y a Vaqueros de Montería.
Los numeritos fueron:
Vick Vaporub: 37 turnos al bate, 12 imparables, 6 carreras, un error, 4 bases recibidas, 7 ponchados y 6 quedados en las bases.
Rancheros de Sucre: 34 turnos al bate, 5 inatrapables, 4 carreras, 3 errores, 2 bases recibidas, 9 ponchados y 8 dejados en las bases.
Lanzador ganador: Cristóbal Rodríguez. Perdedor: Belisario Cuello.
Hoy lunes hay descanso y las acciones se reanudan mañana en Barranquilla, con el partido entre Kola Román y Vick Vaporub y, en Cartagena, Rancheros de Sucre frente a Cerveza Aguila.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO