METROAGUA S.A. ENTRE LAS MEJORES

METROAGUA S.A. ENTRE LAS MEJORES

La Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta (Metroagua S.A.) encargada de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario en el Distrito, pasó otra prueba al salir favorecida en una evaluación efectuada por la Defensoría del Pueblo acerca de la atención a los usuarios entre 35 empresas de servicios públicos domiciliario.

28 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

En virtud de lo anterior Metroagua S.A. se constituye en una de las empresas de servicio público en el país que llena la expectativas de sus usuarios tanto en el suministro de los servicios como en la atención y solución a los problemas que se presentan en ambos sistemas.

El estudio fue adelantado en atención a un seguimiento de ese organismo adscrito a la oficina del Ministerio Público sobre las empresas de servicios domiciliarios en lo relacionado con su eficiencia y eficacia en el suministro y atención de dichos servicios.

Al recibir la notificación de la Defensoría del Pueblo sobre este nuevo parte positivo el gerente Jaime Solano Jimeno aseguró que ello obliga a todos los funcionarios de Metroagua S.A., a trabajar por prestar cada vez en mejor forma la atención a los usuarios y los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario a toda la comunidad del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta.

Considero este parte positivo de la Defensoría del Pueblo como el reconocimiento a una labor que se ha venido desarrollando con denuedo y dedicación, donde cada uno de los funcionarios de Metroagua S.A., ha aportado su granito de arena, para hacer de esta empresa sino la mejor una de las mejores de Colombia en la prestación de sus servicios , manifestó Solano Jimeno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.