Secciones
Síguenos en:
EL TIEMPO EN CUNDINAMARCA

EL TIEMPO EN CUNDINAMARCA

Este diario ha querido vincularse, especialmente en los últimos años, a los cuadros de la información regional. Primero lo hicimos con la ciudad de Cali y el Departamento del Valle, y posteriormente con TIEMPO-Caribe, Tolima 7 días, Llano 7 días y Boyacá 7 días. Con la edición ordinaria han circulado los correspondientes insertos, dedicados de manera exclusiva a los temas regionales que en mayor grado interesan a los lectores.

Con ese mismo espíritu, que es de auténtico servicio, a partir de la primera semana de febrero entrará en circulación EL TIEMPO Cundinamarca, que inicialmente circulará los días sábados en 80 de los 115 municipios del Departamento central del país. Se tratará de un inserto en tamaño tabloide, incluido en la edición ordinaria del periódico y sin costo adicional alguno para los lectores.

De hecho, dentro del registro nacional, la circulación en Cundinamarca ha sido la más copiosa. Mas con el nuevo semanario tabloide deseamos llenar el vacío de información y orientación sobre los temas propios del Departamento. Nos alienta el propósito de que Cundinamarca tenga de esta manera una tribuna propia para sus inquietudes y sus anhelos, y una indicación cabal sobre todos los asuntos de su interés, de su economía, sus actividades culturales, sus certámenes regionales. Hacemos a nuestros lectores de Cundinamarca este anuncio con verdadera satisfacción.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.