SIGUEN MOVIMIENTOS DE PERSONAL EN LA FISCALÍA

SIGUEN MOVIMIENTOS DE PERSONAL EN LA FISCALÍA

A cuenta gotas siguen los cambios y movimientos de personal en la Fiscalía Seccional de Villavicencio que tiene jurisdicción sobre los departamentos de Meta, Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada y Arauca.

20 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

No de manera coincidencial, la llegada del abogado Carlos Pardo a la dirección ha representado una serie de modificaciones en la nómina que comenzó hace dos mese con la declaratoria de insubsistencia de Alba Luz Ospina, fiscal 18.

Llano 7 días conoció que a comienzos de agosto fue declarado insubsistente el fiscal segundo, Juan Carlos Santiago Pérez. Hasta el momento no se le ha nombrado reemplazo. Un técnico de la Fiscalía Seccional corrió con la misma suerte.

La dirección ordenó igualmente la rotación de 4 de sus fiscales. Ulises Moreno Moreno pasó de la fiscalía séptima de Villavicencio a la 22 de Acacías. Jaime Enrique Niño López de la 19 de Villavicencio a la 38 de San José del Guaviare.

Por su parte, el abogado Ricardo Charry Iregui, quien era fiscal de Puerto Inírida (Guainía), pasó a ser el fiscal 19 de Villavicencio y finalmente, Carlos Alberto Baquero Contreras fue trasladado de la fiscalía Sexta de Villavicencio a la 41 de la ciudad de Tame (Arauca).

Como suele ocurrir en estos casos, la fiscalía expone que los movimientos de personal obedecen a necesidades del servicio , recordando además que los funcionarios declarados insubsistentes son de libre nombramiento y remoción.

No se descarta que los novedades en la nómia de la Fiscalía Seccional de Villavicencio continúen.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.