MADRUGÓ ALIANZA LLANOS

MADRUGÓ ALIANZA LLANOS

Muy pocas veces se había visto que Alianza Llanos iniciara trabajos tan temprano de cara a lo que será su participación en el campeonato de la B profesional, que se inicia a mediados de septiembre con 16 equipos. Desde hace un mes aproximadamente que el conjunto llanero adelanta practicas bajo la orientación del técnico Tulio Bedoya, quien en la temporada pasada se desempeñó como preparador físico y se quedó para sustituir a José Luis Forero Rodríguez.

20 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

El 80 por ciento de la nómina se encuentra definido y se está fijando la venta de la publicidad para la camiseta del equipo, dice Luis Eduardo Sánchez, presidente de la institución.

Los jugadores que ya arreglaron para la temporada son Alberto Zape y Mauricio Rojas,como arqueros; Andrés Quintero,Sigifredo Barrero, James Aguilar, Víctor Zúñiga, Rubén Silva Cantillo y Jorge Banguero, defensas; Orlando Marín, Marcos Suárez, Pedro Palacios, Mayer Candelo, Johnny Burbano Mamby, y Víctor Balanta,volantes; Carlos Castillo, Leonardo Huertas, Alfredo Cuesta, Ailtón Cañizales, delanteros.

Falta por definir la contratación de un defensa, un volante de creación y un delantero, jugadores que se espera sean de primera línea y con experiencia en la A, dice el presidente de Alianza Llanos. Igualmente se adelantan contactos para conseguir el médico y el kinesiólogo.

Como cosa rara, el equipo está tratando de pagar cumplido el sueldo a los jugadores. Se canceló por anticipado la primera quincena de agosto, gracias a los recursos económicos de la venta de 200 nuevos derechos deportivos. La nómina cuesta mensualmente 20 millones de pesos aproximadamente, incluido el cuerpo técnico.

Sánchez también dijo que se están buscando dos partidos de fogueo contra dos equipos de la A, que bien pueden ser Millonarios y Santafé.

Ojalá que con Alianza Llanos se cumpla el adagio de que al que madruga, Dios le ayuda .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.