Secciones
Síguenos en:
CATADORES DE MARIHUANA

CATADORES DE MARIHUANA

Los aficionados a la marihuana de todo el planeta viajaron a esta capital, cuyas leyes antidrogas están entre las más liberales del mundo, para seleccionar su cosecha favorita de marihuana en una feria de cuatro días.

Si bien los catadores de vino comprenden rápidamente que no pueden tomar mucho mientras trabajan, algunos de los 1.500 jueces de hierba tuvieron problemas para mantenerse lúcidos el tiempo suficiente para tomar una decisión.

Los organizadores invitaron a personas para que juzgaran diversas variedades de Cáñamo de la India, como la Fruta Jugosa, la Paliza de Shiva, las Luces Norteñas, la Perla de Plata, la Santa Marta Golden y la Sinsemilla Jamaiquina Se podría decir que todos los que llegan aquí son expertos curtidos , dijo Kevin Caruso, periodista de High Times, una revista neoyorquina que se dedica a hacer promoción a las bondades de la versátil hierba, cuyo consumo es prohibido en la mayoría de países.

Si bien Holanda nunca ha legalizado el consumo de drogas recreativas , ignora a aquellos que poseen pequeñas cantidades de marihuana.

Los jueces pasearon por todo Amsterdam, probaron diversas muestras de las hierbas y finalmente, al cabo de cuatro días, eligieron la variedad ganadora en 1995 de la Copa Cáñamo de la India .

El ganador de la Copa Cáñamo de 1995 es una variedad denominada Viuda Blanca presentada por el café Greenhouse , situado junto al Banco Central de Holanda.

Si bien la mayoría de personas sólo recuerdan una o dos variedades, los fumadores serios saben fumar con moderación y conocen inmediatamente cuando encuentran algo notable , dijo Caruso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.