DIANA, LA VICTIMA:

DIANA, LA VICTIMA:

29 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Todos los medios se ocuparon del divorcio Londres (Reuter) La prensa y la televisión de Inglaterra dieron buena cuenta del divorcio de Carlos y Diana, oficializado ayer por un tribunal. En su cubrimiento la mayoría de ellos coincidieron en señalar a Diana como la víctima y a Carlos como el malo de la película y único culpable de que el mágico matrimonio haya llegado a su fin.

De Diana se dijo, por ejemplo, que puede que sea la mujer más fotografiada del mundo y que su divorcio con el príncipe Carlos la haya dejado rica e independiente, pero que todavía está buscando un papel para su vida.

Agregaron que Diana ha dejado en claro que no se ocultará de la vista pública, incluso si los diarios sensacionalistas no la siguen buscando. Y parece estar cumpliéndolo, porque ayer, casi a la misma hora en que se dictaba sentencia sobre su divorcio, ella asistía a un almuerzo en la Escuela Nacional de Ballet. A la salida fue captada por los fotógrafos que precisaron que aún llevaba su anillo de compromiso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.