MAGDALENA ELIMINÓ AL CESAR

MAGDALENA ELIMINÓ AL CESAR

Después de ir ganando 2-0, pero al sufrir la expulsión de tres de sus jugadores, el Cesar fue derrotado 2-3 por Magdalena, el domingo en el estadio municipal Chemeskemena de aquí en el marco del grupo dos campeonato nacional de fútbol juvenil.

11 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El resultado dejá sin ninguna posibilidad a Cesar y ahora Magdalena y Córdoba lucharán por el cupo a la segunda ronda.

El cuadro local, dirigido por Urbano Cassiani, se fue adelante en la primera etapa 1-0, mediante anotación lograda por Marcos Alvarado, etapa en la cual mostró mejores fundamentos técnicos.

A los 20 minutos de la complementaria, Cesar aumentó por intermedio de Brener Aroca y el triunfo parecía seguro, con el aliento del público desde las gradas.

Sin embargo, a los 30, el árbitro guajiro Anuar Guerra, de dudosa actuación, expulsó a los jugadores locales Luis Mariano Guerra e Iván Alvis, por reclamar una falta.

Esta superioridad numérica fue aprovechada por el elenco visitante, orientado por Julio Fornary. En el último cuarto de hora, reaccionan. Elvis Monterrosa alcanzó el descuento y de inmediato la paridad.

Cerca del final, el árbitro sancionó pena máxima por mano dentro del área chica de Rubenis Montero, de Cesar, quien vio la tarjeta roja. La falta fue ejecutada por Luis Noriega, quien anotó para el éxito magdalenense.

Las alineaciones utilizadas por los equipos fueron: Cesar: Wilmer Rodríguez; Luis Mariano Guerra, Iván Alvis, Fabián Guerra, Rubenis Montero; Alvaro Jiménez, Breiner Aroca (Francisco Cueto), Elvis Tobón, Edinson Zárate; Delvis Natera y Hermes Monterrosa.

Magdalena: Luis Fernández; Juan Holguín, Ricardo Gómez, Adolfo Ruiz, Luis Altamar; Nilxon Arregocés, Maikel López, Luis Noriega, Dairo Pinzón; Marlon Deluque y Marion Martínez (Elvis Monterrosa).

De otra parte, el partido por el segundo grupo costeño de este torneo, entre Bolívar y Atlántico, se disputará mañana en el estadio Pedro De Heredia de Cartagena. El duelo se realiza en mitad de semana porque inicialmente no se programó a raíz de la levantada sanción a la Liga del Atlántico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.