PARA VIVIR PLENAMENTE

PARA VIVIR PLENAMENTE

Hoy no olvide reclamar, con su ejemplar de EL TIEMPO, el fascículo número dos de la nueva obra Vivir Mejor, y no pague más de 600 pesos por el ejemplar en su puesto de revistas o expendio preferido.

29 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

La obra comenzó a circular con gran éxito el pasado jueves en todo el país. Se trata de un producto original de Dorling kindersley, los mismos realizadores de la serie Seres Vivos, uno y dos.

La enciclopedia ya circuló con gran acogida entre los lectores de los países europeos, lo que garantiza su calidad y contenido.

Esta obra presenta un novedoso sistema de encuadernación con perforaciones que permiten el uso de tornillos para que usted pueda armar su libro de una vez, sin tener que mandarlo a empastar.

La Enciclopedia Vivir Mejor es un aporte más de la Casa Editorial EL TIEMPO a la calidad de vida de la familias colombianas.

El material está ilustrado con consejos útiles de especialistas en diferentes disciplinas, que le permitirán llevar una vida más sana.

En Vivir Mejor el lector encontrará la manera adecuada de mantenerse saludable sin tener que invertir grandes sumas de dinero ni salir de casa.

Los consejos y las dietas más convenientes para prevenir problemas del corazón, sobrepeso y cáncer, entre otros temas, hacen parte del selecto contenido editorial.

El fascículo dos trae varios artículos de interés para consultar. Por ejemplo, cómo trazar su propio mapa energético de una forma clara y sencilla para que maneje sus diferentes ritmos de vida.

También contiene una completa guía para entender y solucionar los distintos estados emocionales como el estrés, la ansiedad y las depresiones.

Además, esa información está ampliamente ilustrada con fotografías, cuadros y gráficos en color que facilitan una rápida consulta y una mejor comprensión del texto.

Esta entrega termina con un interesante cuestionario sobre las dietas, que seguramente le ayudarán a Vivir Mejor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.