Secciones
Síguenos en:
VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

De la reducida bodega donde funcionó en Medellín, el primer almacén Paguemenos, para exhibir una colección de ropa promocional, en 1.975, a lo que es hoy la organización, han pasado 20 años.

Los empleados que comenzaron a trabajar entonces, escasamente formaban una nómina. Eran ocho personas con trayectoria y éxito suficientes para el arranque de la cadena actual.

Las condiciones del mercado de las confecciones, en 1.975, permitieron el nacimiento de Paguemenos como respuesta a la oportunidad comercial de distribuir vestuario de la mejor calidad a precios bajos, dice su Gerente General Luis Hernán Soto Mejía.

Desde 1.980- agrega- cuando se inauguró el primer almacén en Bogotá, la atención salió de Medellín hacia otras regiones y, a partir de 1.990, se ha consolidado en el país como la más importante comercializadora de vestuario de excelente calidad para toda la familia.

La experiencia adquirida desde 1.975 produce en los propietarios, directivos y empleados de la compañía, un sentimiento de orgullo y una mística poco comunes.

Pero la experiencia más valiosa ha sido la enseñanza dada por los clientes porque diariamente visitan y compran en los almacenes Paguemenos, miles de personas que desean vestirse bien pero con preferencias diferentes.

El poder complacer esa clientela, es uno de los propósitos permanentes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.