Secciones
Síguenos en:
POR QUÉ PRECIOS MÁS BAJOS

POR QUÉ PRECIOS MÁS BAJOS

Cuando se decidió bautizar a los almacenes Paguemenos con este nombre, sus impulsores lo hicieron no por un decir o poner un señuelo, sino obedeciendo a un propósito y una filosofía: ofrecer al usuario prendas de excelente calidad a los más bajos precios del mercado, en espacios cómodos, agradables y con excelente atención por parte del personal .

Su actividad está orientada a satisfacer el gusto y las necesidades de los segmentos medio y medio alto de la población .

Y cómo lo hace? Ricardo Restrepo, el Gerente Operativo Nacional, un antioqueño de todo el maíz, lo definió muy gráficamente: al pobre ya no le da miedo y al rico no le da pena entrar en Paguemenos .

La razón de los precios más bajos en ropa, de excelente calidad, obedece a que no existen intermediarios.

Un centenar de fábricas, la mayoría de Medellín, pero también de Bogotá, Pereira, Manizales y otras ciudades venden su producción o gran parte de ella a ésta compañía.

Los altos volúmenes de ventas por este sistema, hacen que el margen de rentabilidad no sea alto y de ello se beneficia el público comprador.

Pero además de los precios más bajos en la ropa y el calzado, la gente que compra en Paguemenos sabe que no está adquiriendo mercancía defectuosas o como se dice popularmente segundas .

Las prendas son de la mayor calidad, con las mismas características y material de las que venden los almacenes exclusivos, o las sofisticadas Boutiques localizadas en sectores de altos ingresos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.