¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

METRO ESPERA EL SÍ DE SAMPER

Cuando el pavimento ha cubierto la mitad de la Troncal de Aguablanca, las autoridades municipales esperan hoy que se empiece a concretar el sueño del Metro para Cali. Esa inquietud hará parte del recibimiento hoy al presidente de la República, Ernesto Samper Pzano.

La jornada del mandatario presidencial en esta ciudad incluirá la inauguración de tres de los cinco tramos de la principal vía del oriente caleño, la inauguración del Centro Integral de Negocios de Fenalco y de la Fase B de la III etapa del programa de vivienda de interés social Torres de Comfandi.
En junio pasado, el presidente Samper atendió una solicitud del gobierno de Cali para que se le cedieran los recursos no usados por Bogotá para su metrobús, con destino al Sistema de Transporte Masivo. Entonces, se anunció una partida de 160 mil millones de pesos.
Ahora se le pedirá al Presidente que los oficialice en el Presupuesto General de la Nación. Los recursos se destinarán a la construcción del metro-ligero de superficie y beneficiará a cerca de dos millones de habitantes de la ciudad.
En el oriente local, la Troncal es la obra más importante del Sistema, que costará más de 300 millones de dólares. Para la consecución de esos recursos se están negociando dineros a través de vigencias futuras y los procesos de licitación de transporte público y su construcción se iniciarían el año próximo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO