Secciones
Síguenos en:
TODO UN CONCEPTO

TODO UN CONCEPTO

Blockbuster Video es mucho más que un grupo de videotiendas. Allí, se desarrolla todo un concepto de entretención donde el servicio es una de sus fortalezas. (VER MAPAS DE UBICACION DE LAS TIENDAS)

Esa estrategia de atención permanente incluye: un ambiente familiar, variedad, personal calificado que sirve de apoyo al autoservicio, servicios comunitarios y varios productos adicionales que hacen más atractiva la idea de afiliarse.

Para lograr la excelencia en cada área, tuvieron en cuenta el espacio (más de 500 metros cuadrados), la ubicación, las facilidades de parqueo y un buzón que funciona las 24 horas del día para la devolución de las películas.

Además, el objetivo de entretenimiento como aspecto clave para la integración familiar, los motivó a crear secciones especiales donde los niños, además de elegir sus películas preferidas, tienen la opción de escoger entre una extensa gama de videojuegos.

Pero eso no es todo. Como en la variedad está el placer , en Blockbuster los afiliados tienen más de 8 mil películas originales diferentes, múltiples copias por película (más de 50 en algunos títulos) y formatos VHS y BETA.

La variedad está complementada con la atención del personal calificado que está en condiciones recibir cualquier sugerencia de los clientes, los 365 días del año hasta la medianoche.

Claro que aún hay más. Otros productos que integran el concepto que Blockbuster ha impuesto en el mundo son: la venta de videos y de videojuegos, las bebidas, la confitería, el alquiler de videograbadoras, la venta de videograbadoras, de accesorios y de cintas de videocasete vírgenes.

Una lista de opciones que parece interminable y que se hace más interesante con los servicios comunitarios. Otro aporte que consiste en el préstamo gratuito de videos para grupos que desean ampliar sus conocimientos sobre temas de interés general.

Todas, en su conjunto, son las ventajas que confirman por qué la historia del mercado de videos era uno antes y después de su llegada a Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.