IVÁN SIGUE DE RUMBA CON SUS BAM BAND

IVÁN SIGUE DE RUMBA CON SUS BAM BAND

Hace un año, cuando Iván y sus Bam Band eran apenas un sueño musical, sus integrantes jamás se imaginaron que venderían 800 mil copias de su disco La locura de ayer y de hoy ni que el proyecto sería para rato.

30 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Pero así es: vendieron más de medio millón de discos en menos de tres meses de haber lanzado el álbum al mercado y hoy acaban de sacar su segundo larga duración titulado La locura continúa, que según cifras de ventas de la disquera va por los 50 mil copias a un mes del estreno.

Nosotros jamás imaginamos que el éxito iba a ser tan meteórico, pero sí confiamos desde el principio en el proyecto y trabajamos para sacarlo adelante , asegura Iván Sánchez, el vocalista.

La fórmula que han mantenido es simple: interpretación de ritmos bailables de los años setenta, como los de Pastor López, con un sonido más moderno y una puesta en escena a cargo de sus bailarinas, Karina, Marcela, Mónica y Flor Elena.

La agrupación siempre tuvo en claro que no podía entrar al juego de muchos artistas que cantan por cantar. Nos convencimos desde el comienzo de que si íbamos a pararnos en un escenario a interpretar canciones, lo debíamos hacer con gusto y con un trabajo elaborado , dice Sánchez.

Por estos días, la agrupación está promocionando su segundo álbum musical que incluye temas como La locura continúa (un mosaico con Soy parrandero, La despedida y Que lo diga ella); Báilalo pegadito, (La saporrita, Canto de la montaña y El porro); Y no se detiene, (El gavilán pollero, Mi sombrero blanco y Herencia gitana); y Mi Navidad con Iván, (El burrito de Belén, El hijo del ausente y Parranda de Navidad).

La selección de los temas no fue nada fácil porque nos enfrentamos a cerca de 60 canciones. De esas escogimos las definitivas sin olvidar el gusto del público, por supuesto , afirma Iván.

Ahora, Iván y sus Bam Band tienen que demostrar con este nuevo disco que, efectivamente, son artistas para rato y de hecho con sus primeros resultados de ventas de su segundo LD ya empezaron a hacerlo.

Por ahora, el grupo se dedicará a promocionar su disco en los medios de comunicación y después a participar en eventos en varias ciudades del país y en Venezuela (en Sábado sensacional ) Estados Unidos y México. Así, La locura continúa con Iván y sus Bam Band.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.