UN TRABAJO PARA MEJORAR LOS SERVICIOS

UN TRABAJO PARA MEJORAR LOS SERVICIOS

Los cambios presentados en la Empresa Municipal de Teléfonos de Barranquilla en torno a la ampliación de líneas, modernización de equipos y reemplazo de redes durante los últimos meses han obedecido a un conjunto de medidas aplicadas por la Alcaldía de Barranquilla y la gerencia de esta empresa.

30 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Según el alcalde de Barranquilla, Edgar George González, para mejorar la prestación de servicios públicos en el área metropolitana se ha buscado la manera de brindar la instalación rápida a Internet, para los usuarios con computador, y el servicio de televisión por cable con una variada programación.

A través de las redes de fibra óptica distribuidas en la ciudad, los usuarios no solo recibirán la información de canales internacionales, sino que además obtendrán un aporte a la cultura al ser incluido un canal con programación educativa que pertenecerá al Distrito Especial Industrial y Portuario de Barranquilla.

Es importante tener el servicio de televisión por cable, porque con él se incluirá un canal educativo que sin duda representará un significativo aporte a la cultura de los ciudadanos desde todo punto de vista , indicó el alcalde.

Los suscriptores podrían a su gusto sintonizar la transmisión de eventos especiales, como reinados y eventos deportivos con sólo marcar un código, y el recargo sería descrito en su factura mensual de cobro a domicilio.

El burgomaestre indicó además que la Empresa Municipal de Teléfonos ha presentado una considerable reducción en sus egresos, destacando su ejemplar comportamiento paralelo a empresas similares.

Con respecto a la inversión, la Empresa Municipal de Teléfonos de Barranquilla está trabajando cada vez mejor porque se han reducido los gastos de funcionamiento, contrario a lo que ha estado ocurriendo con muchas empresas estatales , expresó el alcalde George González.

Sobre el cambio de naturaleza jurídica de la Empresa Municipal de Teléfonos de Barranquilla, indicó que representa un aporte para la administración local por el mejoramiento de la capacidad competitiva para defender los intereses de la comunidad barranquillera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.