LA HISTORIA DE COLOMBIA LLEGARÁ A SUS MANOS

LA HISTORIA DE COLOMBIA LLEGARÁ A SUS MANOS

Semana a semana usted tendrá en su hogar una herramienta indispensable para toda la familia. Se trata de la versión más actualizada de la Historia de Colombia. Y se la entrega Tolima 7 días.

21 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Colecciónela desde el cuatro de septiembre Las tareas de sus hijos, las dudas sobre los momentos históricos más relevantes del país, hacen parte del papel protagónico que esta obra de consulta tendrá en su casa. La obra la conseguirá fascículo a fascículo con la circulación semanal de Tolima 7 días desde el miércoles cuatro de septiembre.

Desde cómo se desarrollaba la época Prehispánica explorando la vida de los Muiscas, la zona de San Agustín, el departamento del Tolima, el macizo nariñense y la cultura Tumaco, pasando por el descubrimiento y la conquista con sus personajes más importantes, la época de la Colonia, la época de la Independencia, la época de la República, hasta el Frente Nacional y los últimos acontecimientos. Todos estos datos enseñados de la manera más didáctica, los encontrará en la nueva Historia de Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.