FIESTA EN HONOR LA DIVINO NIÑO JESÚS

FIESTA EN HONOR LA DIVINO NIÑO JESÚS

Desde el próximo viernes y hasta el domingo primero de septiembre, se llevará a cabo en el municicpio de Fresno, la Novena Solemne Fiesta en honor del Divino Niño Jesús, en el Templo Parroquial de la localidad.

21 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

En Fresno Según Carmen Emilia López, miembro del Comité Organizador, la celebración incluye no sólo misas por las necesidades de cada uno de los colaboradores de la obra del Divino Niño, sino procesión y entrega de mercados.

Se ofrecerán eucaristías por la paz de Colombia, por las necesidades de los cafeteros, por las de los habitantes de Fresno, por los reclusos y secuestrados, los enfermos y la infancia, aseguró López.

El primero de septiembre, iniciará con alborada, música y pólvora. A las siete de la mañana se ofrecerá una misa de acción de gracias y a las 11 de la mañana un procesión con la imagen del Divino Niño Jesús, por las principales calles de la ciudad, con la asistencia de las autoridades civiles y militares. A las tres de la tarde se entregarán los mercados a las familias pobres en el atrio del templo parroquial, donados por los colaboradores, para cerrar luego con una misa de acción de gracias, por los devotos, colaboradores y amigos, ausentes y presentes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.