LORENA QUIERE DEJAR HUELLA EN LA MÚSICA

LORENA QUIERE DEJAR HUELLA EN LA MÚSICA

A Lorena no se le han olvidado sus comienzos, cuando en diversos sitios nocturnos de Cali interpretaba boleros, baladas, rancheras y música popular en general.

29 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Y no se le han olvidado porque precisamente fue en esa época que Josefina Severino la descubrió y le propuso que grabara un disco. Lorena aceptó y hoy la manizaleña presenta al público colombiano su álbum Sangre y fuego.

Es un larga duración muy honesto porque tiene mi personalidad en cada una de las interpretaciones que incluí. Josefina hizo la música y ambas coincidimos en que sería un trabajo en el cual la fusión de ritmos caribes, como el currulao, la cumbia y la salsa, estuviera presente , afirma la intérprete.

Lorena cuenta que si bien en años anteriores había recibido propuestas para grabar, nunca las aceptó porque sentía que aún no estaba preparada.

Considero que uno como artista debe asumir una actitud muy profesional. Siempre he sido consciente de lo que tengo y me falta como intérprete , asegura.

Agrega que ahora creo tener la suficiente madurez para afrontar a un gran público con canciones elaboradas y para dejar una huella indeleble en la música nacional y, por qué no, internacional .

Los temas que se destacan en su disco son, entre otros: La cana al aire, una versión femenina de los cachos que está sonando con insistencia en la radio, Doña puya y Huella de mujer.

La cantante, quien lanzará oficialmente el disco ante los medios el próximo mes, se acompaña en este trabajo del acordeonista Julián Rojas e incluye composiciones de Liliana Cadavid.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.