ATLÁNTICO GOLEÓ A SUCRE

ATLÁNTICO GOLEÓ A SUCRE

A pesar del contundente triunfo del seleccionado de Atlántico, de 5 goles a 0, sobre su similar de Sucre, el partido no fue emotivo y, por el contrario, dejó muchos sinsabores al público que se reunió en el Romelio Martínez a presenciar el encuentro, corresponndiente al Campeonato Nacional Juvenil..

10 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El primer gol se produjo al minuto 7 de la primera parte por intermedio de Darío Cousin, quien recibe el balón, luego de cobro de tiro libre, y remata con fuerza para anidarlo por el ángulo izquierdo.

Con este tanto, el equipo de casa se toma confianza y empieza a imponer las condiciones en el manejo del balón, apoyando la mayor parte de su trabajo en Sacramento y el mismo Cousin, con algunas esporádicas apariciones de Trespalacios, de quien la afición esperaba más por ser uno de los jugadores con mayor experiencia en el equipo rojiblanco.

En el constante acoso en que tenían sometido a Sucre, el moreno Sacramento desperdicia una oportunidad de gol al quedar solo frente al arquero, en acción que la defensa visitante esperaba que se pitara fuera de lugar. El balón es rechazado pero queda en los pies de Betancour, que le pega sin fuerza y cuando la situación estaba prácticamente dominada por el guardameta Ramos, la bola hace un extraño y se mete manzamente en el arco.

A los 35 minutos de la misma etapa, Atlántico hace el tercero por intermedio de Alaín Torres en el cobro de un tiro libre. La mala ubicación del arquero ayuda a la anotación, Con ese resultado, el partido prácticamente estaba definido y nada hacía pensar en que Sucre podría darle vuelco al resultado en la etapa complementaria dada su pobreza técnica y la neta superioridad del local, lo que más había daba para que al final la goleada fuera mayúscula.

El segundo tiempo transcurre en la misma tónica, aunque Atlántico no exhibe un juego de conjunto claro y solo mantiene su superioridad mediante chispazos individuales, como el de Robles, quien toma el balón, da media vuelta y con pierna izquierda aumenta la ventaja.

Y para darle la puntada final, y como premio a un buen trabajo individual, Sacramento encara al arquero, lo engaña y con mucha calidad hace el quinto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.